¡Hola chicos! Espero que estén muy bien, yo me la encuentro súper entretenida y relajada, ya que por fin han pasado los exámenes de este mes y me ha ido muy bien! Estoy muy contenta por ello, ya se vienen las vacaciones y tendré más tiempo de prepararles entradas.
Bueno, sin más blablabla comencemos con la entrada. Hoy vengo con otra entrada de #AnimeReaction y un sorteo que espero se anoten.
El sorteo lo organiza Libros por palabras, pueden participar
AQUÍ.
Mi reacción a este anime fue muy buena, de verdad que me ha encantado y enganchado con el primer capítulo, actualmente ya estoy terminando a primera temporada a pesar de no llevar mucho tiempo viéndola.
Los personajes son fuertes, determinados y algo salvajes ¡los amo!, quiero decirles que no creí que me fuera a enganchar tanto, los deportes en la vida real no son lo mío, pero con mis mínimos conocimientos sobre el basquet me he entretenido muchísimo. Creo que los animes de deporte te muestran muchos aspectos reales de la vida, como la competitividad que siempre estará presente para alcanzar tu objetivo, la determinación que debes de tener para poder lograrlas y el trabajo en equipo.
Algo a recalcar es el dramatismo y las buenas sorpresas que me sacaron tan solo con el primer capítulo! La animación me gusta, no de las mejores (porque las líneas de su cuello deberían definitivamente de-sa-pa-re-cer!) pero están muy bien, me gustan. La música igual esta muy bien, el opening no llega a encajar en mis favoritos, pero no me desagrada.
En fin, es un anime que me atrapó muy rápido y que estoy disfrutando bastante. Espero continuar con ese ritmo en los siguientes capítulos, eso lo veremos en mi reseña final de toda la temporada.
¿Les gustaría verlo? ¿Les llama la atención? ¿Ya lo han visto?
¡Déjenme saber en un comentario!
¡NOS LEEMOS!