IMM #1 - Buena suerte, regalos de sorteos e intercambios.

¡Hola, hola! Primero que nada quiero agradecerles a todos aquellos que se han unido a mi blog, y es que para mi es algo muy lindo que lo hagan porque eso significa que les gusta lo que llevo hasta ahora y ¡Me pone contentísima!

Comenzando con el contenido de la entrada... Es mi primer IMM y siempre me ha hecho mucha ilusión ver los libros que se consiguen los demás bloggers y booktubers, así que en esta ocasión me toca mostrar los míos, que me han llegado a lo largo de las últimas semanas de Julio y a principios de Agosto. ¡Comencemos!

Foto grupal ¡Digan tacooos!:
Como pueden ver hay algunos gastados, son los que intercambié con el blog Book's Minion, pero no importa salieron a un buen precio y la verdad es que los estoy disfrutando mucho. 

Los otros dos "Así es la vida" y "La selección" son premios.

Aquí tenemos Across the Universe por Beth Revis, que es un libro que tengo muchísimas ganas de leer y no ha llegado a mi librería cercana (y creo que tampoco a México aunque no estoy segura) es la edición en tapa blanda, idioma inglés y es una copia no terminada o de las primeras que salieron me parece.  ¡Espero leerlo pronto!
Después tenemos al libro Sweet Evil el primero de la trilogía Sweet por Wendy Higgins que es un libro que ya hace tiempo leí, pero no tenía en físico y que a la primera que lo vi lo quise :) ya lo re-leí espero publicar la reseña pronto. Me gusta mucho.
PD: está en inglés, tapa blanda.
 También tenemos Swing por Opal carew que, ya he leído dos o tres libros de la autora y me parece buena, no la mejor, pero buena en su campo de literatura erótica. Son libros que se leen muy rápido y por el momento me esta gustando. Está en inglés igualmente, tapa blanda.

 Aquí empezamos con los libros ganados que la verdad es que nunca me había ganado nada (tampoco es como que lo intentara) pero en cuanto resulte ganadora de este nuevo ejemplar me puse a dar brincos de felicidad. Me lo gané en la página de Facebook: Me gusta leer México. Y por el momento no lo leo ya que no es mi tipo de lectura, pero me llama la atención, espero ponerme pronto con el. Mi mamá ya lo ha leído y le gustó mucho.

Y por último, pero no menos importante un libro que tengo muchas ganas de leer por las buenas críticas que ha recibido (sólo que lo tengo en espera, porque no estoy leyendo mucho por ahora) ¡Y es un premio del blog MAGbooks! Resulte ganadora y ni les cuento como me puse al saberlo porque me tacharían de loca (no es como si no lo estuviera) pero de verdad, fue fantástico. ¡Muchas gracias! PD: amo estas portadas *o*

Bueno, pues es todo, espero que no se hayan aburrido. Normalmente no compro muchos libros porque aún soy estudiante y no me dan mucho dinero para gastar. Pero en fin, me gustaría saber que les parecen y que libro les gustaría que reseñara, si ya han leído alguno o si me recomiendan algún otro. ¡Chau, chau angelitos!



2 comentarios:

  1. pues ahora ponte en contacto con ella y ya veis como os va todo ^^ a partir de este momento tu madrina es quien te ayudara en todo lo que pueda felicidades y por cierto me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Que suerte, solo una vez he ganado el premio y no me llego el libro :/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo