Reseña Express #1 »You Wish« Mandy Hubbard


    

Sinopsis:

¡Los dulces dieciséis de Kayla McHenry son una mierda! Su padre se ha ido, sus notas han bajado, y su mejor amiga está saliendo con el chico al que Kayla ha amado en secreto durante años. Al soplar las velas, Kayla piensa: Me gustaría que mis deseos de cumpleaños en realidad se hicieran realidad. Porque los malditos nunca lo hacen.

Kayla se despierta al día siguiente, con un My little Pony de tamaño natural, y de color rosa brillante fuera de su ventana. Luego, un año de suministro de chicles llega. Un chico llamado Ken, con un parecido inquietante con la muñeca del mismo nombre, la acecha. A medida que los fantasmas de los deseos pasados de Kayla aparecen, la llevan en un viaje salvaje... pero DEBEN DETENERSE. Porque, ¿cuándo tenía quince años? Deseó que Ben Mackenzie la besara. Y Ben es el novio de su mejor amiga.
  • Titulo del libro: You Wish
  • Nombre del autor: Mandy Hubbard
  • Editorial: Razorbill
  • Nº de páginas: 304
  • Lenguaje: Inglés
  • 1 edition (August 5, 2010)
  • Recomendado para edad de: 12 años en adelante




Hola a todos ¿cómo estan? pues espero que muy bien, esta es mi primer reseña y debo decir que.. ¡No podía regresar a clases sin haber reseñado tan solo un libro de los que me leí!

Este libro me ha hecho reír un montón, es una lectura entretenida, fresca y una gran elección para vacaciones de verano, un libro autoconclusivo y que se lee bastante rápido.

Empecemos por lo que es la trama en la que se basa, como dice la sinopsis Kayla pide un deseo para que todos sus deseos se vuelvan realmente realidad, pero lo que ella no esperaba es que eso incluyera sus antiguos deseos y gracias a eso todo se vuelve un caos incontrolable, entonces ella quiere deshacer lo que ha pedido para que todo vuelva a la normalidad, malo es, que nada vuelve a ser como antes.

Los personajes son realistas y Kayla me ha caído bien, es una buena protagonista pero no la mejor, la prosa de la autora es simple pero bonita.

Debo de destacar que el romance en esta historia no es lo más importante, el personaje de Ben me dió mucho que desear puesto que no es un personaje entrañable ni mucho menos, es entretenido, sí, pero no causo que me enamorara de él. Mis personaje favoritos de esta historia son Ken y la muñeca ¡Son muy graciosos! Me han divertido mucho con sus ocurrencias.

En general es un libro divertido y que si no buscas altas expectativas en él te divertirá, no tiene una historia profunda y es perfecto para estas vacaciones *que ya terminarán :(*

PD: No he querido darle 5 corazones porque no creo que lo vuelva a leer y aunque tiene muy bonitos aprendizajes no es memorable.


4 comentarios:

  1. Hola nena!! la verda es que el libro suena muy bueno!! me llamo la atencion, muy buena reseña & muy lindo blog!! bienvenida!!<3

    ResponderEliminar
  2. Hola ;)
    Que bueno que te hayas animado a hacer tu primer reseña, aunque siempre cuesta la primera te quedo muy bien.
    Este libro no lo conocía pero parece entretenido. Gracias por tu opinión.
    Besos

    P.D: Te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa, se ve bastante interesante, ojalá lo pueda encontrar porque lo pintas muy bien :D
    Por cierto Bienvenida a Blogger, me quedo por acá, espero ver más reseñas jiji.


    Besitooos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo