#1 Top Ten Tuesday •Secuelas que estoy deseando leer•


Es una original entrada semanal creada por el blog: The Broke and the Bookish, que consta en hacer una entrada cada martes con una lista de 10 cosas correspondientes al tema del día.








¡Holuu! Esta es mi primer entrada al #TTT y estoy algo emocionada porque nunca pensé que haría alguna vez mi propia entrada con mis opiniones al respecto.
Así que sin más preámbulos ¡LET'S START!

(No hay ningún orden de preferencia)



(Esta vez no pude completar los 10, puesto que he procurado comprar y leer libros únicos)

  • P.S. I Still Love You- Jenny Han: Es la segunda parte del libro "A todos los chicos que alguna vez amé" que como deben de saber, si han leído el libro, te deja con un final hermoso que no me esperaba del todo y que al final me gustó. Además nos deja con esa intriga de que sucedió después. 

  • The Retribution of Mara Dyer- Michelle Hodkin: Es la ÚLTIMA parte de la trilogía!! Y no puedo esperar a que este en mis manitas para leerlo, es simplemente...PERFECTO. Y con ese final...¡LO QUIERO YA MICHELLE!

  • Sueños de Dioses y Monstruos- Laini Taylor: Bueno, es la última parta de esta trilogía ¡AL FIN! Y como recién estoy leyendo "Días de sangre y resplandor" aun no sé que esperar, pero aún así lo quiero pronto.

  • La Elite- Kiera Cass: Bueno... el primer libro lo disfruté mucho y como me he visto varias reseñas que dicen que este es, sin duda el peor libro de la trilogía, no tengo muchas expectativas de que me encante, pero al menos si de que me guste. ¡VAMOS, QUE NO HAY QUE GASTAR TANTO DINERO SI NO PIENSO QUE ME GUSTE!

  • Invaded- Melissa Landers: Esta es la segunda parte de "Alienated" que me gustó mucho, pero le faltó, creo que lo quise comparar mucho con la saga Lux y no tiene nada que ver más que a los aliens sexys xD

  • Zafiro- Kerstin Gier: Es el único que me falta para tener la trilogía completa, y no se si empezar a leerla o esperar a tener este para leer de corridito y sin interrupciones, puesto que así se disfruta mucho más una saga o trilogía.


En fin esto es todo por este #TTT, que lo siento pero no pude completar los 10 libros puesto que no quiero empezar nuevas sagas hasta terminar las que me faltan. Soy algo exigente.

¡Un beso! y nos leemos luego.

¡¡No se olviden de comentar que les pareció y si tienen alguno de estos libros, al igual que yo, en esa lista de secuelas que desean leer!!

3 comentarios:

  1. Hola!! que buena entrada:3 todos se ven muy interesantes, me gustó mucho el de Zafiro pero el de The Elite no tantox3 jaja en fin, espero que a ti sí te guste:D y tengo pendientes "A todos los chicos que alguna vez amé" y "Alienated" x3 jaja

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Sueños de Dioses y Monstruos te va a gustar, a mi me encantó y me pareció un final de trilogía perfecto. La Élite... también me apunto a la gente que dice que es el peor libro de los tres, no me gustó mucho después de que La Selección me sorprendiera gratamente. En cuanto a Zafiro, yo me esperaría porque empecé a leer Rubí y no pude parar de leer hasta que me terminé Esmeralda jajaja

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!!

    yo quiero leer uno solo que ahora no lo encuentro en internet XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo