[Mini reseña] Ouran Host Club.

Ficha técnica:

  • Nombre: Ouran Host Club/ Ouran High School Host Club
  • Tipo: anime
  • Estado: finalizado
  • Géneros: comedia, drama, recuentos de la vida, romance, 
  • Capítulos: 26

 Sinópsis: A pesar de proceder de una familia humilde, Haruhi Fujioka estudia en el prestigioso y exclusivo instituto Ouran. Un día, mientras busca una sala donde poder estudiar con tranquilidad, rompe accidentalmente un carísimo jarrón que pertenece al misterioso y prácticamente desconocido club, es el "Host Club", un club formado por 6 chicos guapísimos que se dedican a hacer compañía a las chicas que pagan por ello. los miembros deciden que Haruhi trabajará en el club hasta que devuelva los ocho millones de yenes que valía el jarrón.


¡Hola mis angelitos! Espero que se encuentren de maravilla, esta vez vengo con una mini reseña de un anime que acabo de terminar, perdonen que aun no traiga ninguna reseña de libros :c pero de verdad no me dan ganas aún. Estoy pasando por una etapa...

Regresando a la mini reseña del día de hoy, solo les daré una breve introducción a lo que nos podemos encontrar en este anime y mi opinión.

La trama del anime es ligera, la mayoría de los capítulos son comedia y aventuras entre nuestros protagonistas o miembros del Host club: Honey, Mori, Hikaru, Kaoru, Tamaki, Kyoya y Haruhi.
El Host Club técnicamente trata de 6 chicos que acompañan a las chicas del instituto, brindandoles de su compañía y platicas, ademas de escenas que las hacen gritar "¡Kyaaa~!".
Entonces aparece Haruhi, quien por accidente se encuentra con el salon del Host Club y rompe un jarrón demasiado caro, así es como la "obligan" a unirse al club, para saldar su deuda del jarrón costoso y acompañar a las chicas como los miembros del club. 

Los personajes son muy divertidos, cada uno con su toque especial, pero también cada uno tiene sus propios problemas e historia que contar, algo que nos van contando de a poco a lo largo de los capítulos. Si bien en anime es muy cómico por las ocurrencias de los gemelos y Tamaki, el príncipe encantador juju, tiene sus cositas serias. El final no te lo esperas para nada, y me gustó bastante.Creo que hasta da para hacer una segunda temporada, pues deja un final un tanto abierto. Pienso que me leeré el manga ¿les gustaría que lo reseñara también? 

En general este anime nos enseña el valor de la amistad, la convivencia, y a divertirnos con cosas algo banales.
¡Eso es todo! Espero que les haya gustado, no olviden comentar sus opiniones.
 ¡Nos leemos! 



9 comentarios:

  1. Este es mi anime favorito y jamas dejara de serlo *-* me lo he visto ya como mas de cinco veces y no me canso ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esta genial, también me gustó mucho. Gracias por comentar, besos.

      Eliminar
  2. este anime es de mis favoritos, es muy divertido, ademas de tener una tematica original y ser bonito aunque me hubiera gustado que fuera mas largo

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me he topado con tu blog y me gusta mucho^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta a que me sigas.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. hola bebe, que bonito anime, quizas le de la oportunidad! besos<3

    ResponderEliminar
  5. Waw! hace mucho que no me paso por aquí, nunca veo entradas tuyas en mi maldita bandeja de blogger, que parece el triángulo de las bermudas
    no me llama mucho este anime la verdad :/
    Beshos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo