[ Mini reseña ] Modern Farmer.



  • Título: Modeon Pameo
  • Título en español: Granjero Moderno
  • Género: Comedia, Drama, Romance, Musical
  • Episodios: 20
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 18-Octubre-2014 al 27-Diciembre-2014
  • Horario: Sábados y Domingos 20:45
  • Banda Sonora Original: Modern Farmer OST
  • Ver online con subtitulos en Español

Una comedia dramática sobre una banda de rock llama Excellent Souls (Exo) que deciden convertirse en agricultores tras fracasar en la producción de su vida musical.
En estas tierras alejadas de la gran ciudad poco a poco empezaran a descubrir que solo la amistad y el amor serán el camino para realizar su más grande gran sueño.
¿Pero podrán los integrantes de esta agrupación convertirse en grandes agricultores?


Hola chicos, espero que estén muy bien, después de vario tiempo les traigo una reseña de un dorama que acabo de terminar hace unos días, ya que apenas termine Personal Taste me puse a ver este. Fue una recomendación de una de mis amigas y quiero contarles sobre mi experiencia de este dorama.

Empecemos con los personajes, se me hicieron de mi mas originales y divertidos, cada uno con su toque único, entre los principales podemos encontrar a Min Ki, el que tiene la idea de convertirse en agricultor gracias a que su tía al morir, le hereda una tierra para cultivar, además de que se entera que los repollos (lechuga) están a un buen precio, justo como para poder ganar mucho dinero y pagar una deuda que tiene, además de cumplir su sueño de grabar un disco junto con sus mejores amigos, la banda de Excellent Souls (EXO). 

Así es como convence a sus amigos para que vayan con el y le ayuden a cosechar lechugas, pero como es de esperarse, no todo es fácil y se les interponen muchos obstáculos en su camino al cultivo de repollo.

En su camino hacia el éxito, se adhieren situaciones de lo mas cómicas, de verdad que hasta el final es algo diferente de lo que podemos encontrar en los dramas coreanos.

Es verdad que se pudieron ahorrar algunas situaciones, que para mi resultaron algo de relleno, pero viéndolo desde otro punto, pudo haber sido para que ciertos personajes tuvieran cierto protagonismo y no fueran tan secundarios.

Al final, el romance se vio muy influido e incluso la realidad misma, pero añadida de un modo cómico, no te hace entristecer ni nada de eso, la recomiendo si quieren pasar un buen rato.

Espero que les haya gustado y a ustedes ¿les llama la atención? ¿Ya la vieron? ¿Que opinan? ¡No olviden dejarme sus opiniones! Nos leemos pronto.





5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja, lo esta, espero le des una oportunidad. Besos 030

      Eliminar
  2. Mi BBF anda muy full viendo Doramas y a ella le encantan! Yo todavía no he tenido la oportunidad de ver alguna pero esta suena divertida se la recomendaré a mi amiga.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Super-Duper site! I am loving it!! Will be back later to read some more. Brain Peak I am taking your feeds alsoI like this site very much, Its a very nice place to read and receive info .Fantastic Info! But I???¨º?¨¨m having some trouble trying to load your blog. I have read it numerous times before and in no way gotten a thing like this, but now when I try to load a thing it just takes a bit while (5-10 minutes ) after which just stops. I hope i don???¨º?¨¨t have spyware or a thing. Does anyone know what the difficulty might be?http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/


    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo