#AnimeReaction: High School Musical


\( ̄▽ ̄)/ Hola a todos!! Espero que se encuentren de maravilla, pues en esta ocasión vengo con mi reacción hacia el nuevo anime estilo Uta no prince sama, pero con solo chicos, así que chicas, tenemos bastante personajes nuevos a los que shippear.


(っ˘ω˘ς ) Pero buenoo... empezando con mi opinión respecto a este primer capítulo, que me hizo reír como no tienen idea; me gustó bastante el tema del que se tratará técnicamente TODO el anime, que es ¿convertirse en estrellas del canto y baile?, quiero decirles que en cuanto salieron los princesos bailando ┐( ̄∀ ̄)┌ me imaginé un estilo de grupo Kpop o Jpop por la sincronización de baile y sus cantos angelicales jajajaja.

La animación no esta tan mal, es decir, me gustan los ojos y se dice que ese el detalle que define si tiene calidad o si la empresa le ha puesto como se dice dinerillo, en ese aspecto esta bastante bien, podría ser mejor, pero no me quejo.

La música y ambientación igual muy bien, creo que la ambientación es un poco surrealista, como de esos fanfics que hemos llegado a leer, en el que todo un mundo es creado para el cometido de la/él autor, pero como digo, tampoco me quejo.

ALERTA DE SPOILER DE CONTENIDO DEL PRIMER CAPITULO.
Lo que podemos ver en este primer capitulo es a nuestro protagonista intentando entrar al club estrella (? en el que los mejores en canto y baile son elegidos, para esto tienen que pasar distintas audiciones. También esta la introducción de todos nuestros personajes ¿tal vez nos sorprendan un un personaje extra por ahí? Pero lo dudo, y si fuera a suceder no seria tan sorpresivo.

FIN DE SPOILER.

En fin, esto es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado e informado xD, ya saben si es algo que a ustedes en lo personal les gustaría ver, por favor no olviden dejarme su comentario de si lo verán o que opinan de que más animes como este salgan.





10 comentarios:

  1. uff a mi me encanto Uta no prince sama y si dices que este de aqui es parecido, lo tengo que ver c:

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que al escuchar este anime pensé que era una versión bailable de Free!, y si dices que esta para la risa y todo lo demás, creo que puedo darle una oportunidad, me gustan los animes así ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Katy!
    Yo la verdad no soy muy fan de las series de musica, debo decir que la animacion es muy buena, (por eso vi el capitulo completo) pero no se si la sigua, igual le daré una oportunidad

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía pero tiene buena pinta, gracias por la recomendación.
    Un beso

    PD: Soy nueva por tu blog :) ¿Te pasas por el mio? http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no soy mucho de animes, pero me gusta ver opiniones por si me decido :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo