•Reseña literaria• Anna vestida de sangre - Kendare Blake


  • Nº de páginas: 336 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788420400129


Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una icudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.



¡Hola mis cielitos! Espero se encuentren de lo mejor, hoy vengo con una reseña sobre el libro que tanto había ansiado leer hace básicamente desde que me enteré de el, y hace unos días por fin pude conseguirlo y ponerme a ello.

Nos encontramos con una historia no tan original ni nada demasiado rebuscado, pero que es atrapante y nos transporta a un pueblo de esos que nos cuentan en las historia de fantasmas, está narrada desde el punto de vista de Cas y me ha gustado bastante, puesto que contadas veces nos encontramos con el punto de vista masculino ¡Yeii! 

Nuestro protagonista Cas sabe lo que hace y no tiene ningún problema con contárnoslo, aunque no lo llames caza fantasmas ¡porque lo harás enojar! 

Es un chico que desde pequeño a visto como su padre mataba a los muertos, con el cuchillo que nos acompañará toda la historia el <Áthame> así es que, como su padre y el antepasado de este él va de ciudad, pueblos e incluso paises para conseguir fantasmas jugosos que técnicamente maten, para así poder deshacerse de ellos, pero todo cambia cuando su objetivo es Anna vestida de sangre. No les contare mas porque lo considero spoiler.

Quiero comentarles que los personajes me han gustado bastante, cada uno con una personalidad que agrada a cualquiera, porque la autora maneja unos personajes simples, aunque con bastantes trucos bajo la manga. Cas será uno de esos personajes que me hagan suspirar, y importaría para nada si llegara a a topármelo algún día de estos... Jajaja (se vale soñar)

Uno de mis personajes favoritos del libro aparte de Cas, sin duda sería Anna, ya que todas mis expectativas pudo conservarlas bastante bien, es una chica con justificación de actos y con un aura aterradora desde su primera aparición, les sorprenderá lo que es en verdad esta chica. Podremos encontrar un poco de romance entre nuestros protagonistas, que se desarrolla de una forma extraña, pero no resulta chocante ni nada por el estilo, ya que queda bastante bien con la personalidad de Cas muestra desde el principio, una fascinación con lo sobrenatural.

La forma de escritura de la autora ha sido buena, resulta ligera y sin términos poéticos ni fastidiosos, algo que esperaba de este libro pero que no está de más comentarles.

En cuanto a la trama, debo decirles que no me fue sorprendente y digamos que me esperaba un poco lo que pasaría al final, pero de todas formas me ha gustado y me ha dejado un buen sabor de boca. Ahora, que el final también resulta un poco abierto, si eres una persona curiosa como yo, que quiere saber las respuestas al pie de la letra TIENES que leer él próximo (que estaré leyendo los próximos días), pero si no es así y te gustan mucho los finales abiertos e imaginar un final por ti mismo puedes incluso no leer el segundo libro de esta bilogia.


Por último les dejo unas citas que he rescatado mientras leía:



Mi calificación a este libro es: 
Esto ha sido todo chicos, muchas gracias por acompañarme en mi ultima reseña del año, no olvides comentar si ¿lo leerías? Y si es así ¿te ha gustado? ¡Besoos nos leemos pronto!


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el libro :P, muchas gracias por la reseña.
    Feliz año, espero que en éste nuevo año te traiga mucho amor y mucha felicidad,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año! mis mejores deseos para ti, un beso.

      Eliminar
  2. Éste libro me gustó, pero su segunda parte me decepcionó bastante... es una lástima porque pintaba bien. Ya contarás cuando lo leas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww si, lo he escuchado mucho :c esperemos que no sea tanta la decepción jaja, ya les estaré contando.

      Eliminar
  3. Oh! Me interesa! Tengo ganas de leerlo, ya lo tengo apuntado para ver si lo consigo~
    Espero que hayas tenido un buen año♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial! Esperemos que lo puedas leer pronto, besos y ¡feliz año!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No pinta mal, así que me lo apunto.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo