[Reseña] La Salvación de Davi |LGBT|


En el peor día de la vida de Salvador Cavalcante, conoce a un hombre destinado a ser su compañero, algo sagrado de donde él viene. Lo que no sabe es que al acoplarse a Davi lo hará un Alfa más fuerte que la mayoría... y más peligroso.
Davi Braizer es un Omega. En su mundo, eso significa que él permanecerá oculto, no se le permitirá hablar con nadie, y estará a la entera disposición del Alfa todos los días de su vida. Es una existencia miserable hasta que su Alfa es derrotado por un hombre que podría no ser completamente humano.
Cuando el pasado de Salvador vuelve para atormentarlo, ocultar su verdadera naturaleza ya no es posible. Si quiere mantener a su compañero a salvo, necesitará cada onza de poder para derrotar al hombre empeñado en destruirlo. Y eso significará convertirse en el monstruo que todos temen. 




¡Hola! Pues en esta entradita vengo a compartirles mi experiencia con una de mis primeras novelas de categoría "homoeroticas", al principio me dio algo de miedito que no me gustara, ya que a pesar de gustarme el género en: anime y manga, e incluso algunos fanfiction no estaba segura que fuese lo mismo en un libro.

La experiencia no fue del todo buena, no lo termine con la rapidez con la que normalmente termino un libro que me gusta, y no me encantó.

Tal vez he escogido un libro sin mucho potencial, espero poder encontrar uno realmente bueno, estoy segura de que lo habrá y cumplirá con mis expectativas, éste en cambio, ha sido mas para pasar el rato que otra cosa, no es profundo y no me causó gran sentimiento, creo que la pluma de la autora es muy inexperta todavía. No logró transmitirme demasiado. 

No hay mucha trama a la que explotarle y si, fue una perdida de tiempo en cuanto a libro productivo se trata. Y si se están preguntando ¿por qué leí ese tipo de cosas si quiero algo mas profundo? Pues déjenme aclararles que el género o temática del libro, no tiene nada que ver con lo que transmita, como ejemplo les pongo el libro: Two boys kissing, es realmente hermoso y emotivo, con la misma temática LGBT, que te deja grandes enseñanzas.

 Espero encontrarme con mejores libros, eso es todo lo que diré.
PD: tenía esta reseña guardada en borrador hace un año :c ya tengo un poco más de experiencia con libros de este género.

¡Nos leemos pronto! ¿Ustedes han leído un libro de este genero? ¿Que opinan? ¿Les llama la atención? 



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mal no pinta para mi gusto, pero tendrá que esperar un poco, pues tengo muchos pendientes.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mal no pinta para mi gusto, pero tendrá que esperar un poco, pues tengo muchos pendientes.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo