GYM EN CASA #2 ¡Terminamos el calendario principiantes!


¡Hola mis cielitos!  El día de hoy vengo a compartirles mi experiencia a lo largo de todo un mes, en el que completé el calendario principiantes de la web GYM VIRTUAL.

No fue un proceso completamente fácil, debo decir que sí que me llevo constancia e incluso unas cuantas lagrimas de frustración, que podrán parecerles patéticas, pero para mí fue un paso más hacia mi meta y sacar todos esos sentimientos encontrados al darme cuenta que no cuide de mí misma durante bastante tiempo.  Soy alguien perfeccionista aunque no lo parezca y que siempre quiere ser y verse lo mejor posible para mí misma, porque si no lo hago, siento que me fallo y eso... fallarte a ti mismo es de las peores sensaciones de un ser humano puede obtener.


Ahora a pesar del esfuerzo y dolor, lo logre! Llegué a mi primer meta en este largo camino, y continuaré con la siguiente y tal vez más difícil, pues ser constante es para mí, un arte. La mayoría de las cosas que hago las suelo dejar por aburrirme y demás excusas. image

Ahora continuaremos con el calendario mensual de Agosto, y lo empezare desde el día que toca. ¡Vamos que podemos! Dejen de lado las excusas y el típico "falta de tiempo". Si esto es lo que quieren ¿por qué no lo consiguen? Les dejo un videito que de verdad me motivó cuando pensé tirar la toalla.









Y aquí mis resultados hasta día de hoy, que ya he empezado el calendario de Agosto:




Mi organismo es bastaante lento y me cuenta bajar esos kilitos  de más, pero lo importante es no desanimarse y ver los cambios buenos que nos trae. No es un proceso rápido (al menos no en mi caso), pero vamos a lograrlo. Si les soy sincera, también me he consentido con seguir comiendo lo que me gusta, así que no soy suuuper disciplinada (no aún).

Veremos como nos va....
PD: sin maquillaje y al natural en las fotos image





2 comentarios:

  1. (´。• ω •。`)/ Hola!! Me alegro que estés cumpliendo con tu meta ≥﹏≤ yo solo necesito constancia y dejar la flojera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es algo muy importante, espero logres tu meta también.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo