[Reseña] Pedidos con Aliexpress ¿un fiasco?

¡Hola mis angelitos!

El día de hoy vengo a compartirles la experiencia que tuve al pedir cositas en Aliexpress, y es que pensé mucho en si hacer la entrada o no, pero al final me decidí para que ustedes no comentan los mismos errores que yo al pedir por esta pagina.

Ahora bien, pedí en esta pagina ya hace varios meses, como por Agosto del 2016 y la mitad de las cosas que me llegaron lo hicieron a finales de 2016, para que tengan un claro ejemplo de la gran cantidad de tiempo de entrega.

Bueno, sabemos que eso pasa pero yo pensé que todo llegaría a tiempo y no pasaría a mayores. Lamentablemente no fue ese el caso, y me vi perdiendo mi tiempo y dinero en los productos que tenia ganas que fueron: audífonos y unas plumas de gel con forma de galleta.

No todo fue malo, ya que al tu poder comprar de distintos vendedores, estos te pueden responder de distinta manera. Aun así sigo SIN recomendarles comprar aquí.




Les dejo imagenes de todos los artículos que pedí y cuales me llegaron y cuales no:

Les dejo los links de los productos en las imagenes.


Estas son pegatinas asiáticas, con mensajitos y tal, tienen fondo transparente, y la verdad no tengo idea de por qué las compré. Pero al menos llegaron súper bien y a buen precio. 




También pedí este hermoso phone case de Rilakkuma, ¿a poco no es lindísimo? La verdad es que cuando lo vi me enamoré por completo. Lo bueno es que fue a buen precio y llegó super bien. A pesar de que me arriesgué mucho.

Ahora vamos con el lado no tan bonito del asunto, la otra mitad que no me llego y perdí mi dinero:

A los vendedores de estas cosas no les importó un carajo si el producto llegaba o no y no se pusieron en contacto conmigo a pesar de pedir un reembolso, lo peor del caso es que eran las dos cosas más costosas de todo el pedido. Les paso el dato para que NO compren nada de estos vendedores en el caso de que se hayan decidido a pedir por esta pagina, que repito, por ningún motivo recomiendo.




Con todo el mal trago, las cosas que esperaba más no me llegaron, así que no creo volver a comprar NADA por esta pagina web. Es verdad que tienes varias herramientas para controlar eso del dinero, pero aun así me robaron debido a mi confianza ciega y en parte mi olvido por resolver el asunto. 

Si tienen pensado en pedir algo de esta pagina por favor investiguen mucho de la persona a la que le compran y no se fíen mucho de las reseñas, chequen sus puntuaciones totales como vendedores. Les dejo un articulo mas completo acerca de este tema AQUÍ

Y si fuera por mi yo les diría que eviten este tipo de paginas como Aliexpress y Alibaba, no compren cosas de "marca" o lujosas, se corre mucho riesgo. Ya que como pueden ver, aun sin ser cosas tan costosas fue un fraude.

Por favor déjenme saber si algo parecido les ha pasado y las paginas en donde ha ocurrido para así pasar el dato y evitar el fraude de este tipo de paginas o vendedores. Tengan mucho cuidado al hacer compras por Internet, nos leemos pronto.








3 comentarios:

  1. A todo el mundo les llega las cosas, sinó podías reclamarlo y te lo volvían a traer. Y a todos les llega temprano, antes de tiempo. me parece que te tocó tí, Eres muy gafe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo reclamé, bueno en todo caso tuve mala suerte pero esperemos que a nadie más le toque, de todas formas debemos de comentar estos asuntos para que las personas tomen un mejor criterio y decidan si comprar o no.

      Eliminar
  2. vaya, que j*dienda pues, katy. yo nunca he tenido mala suerte, si que es verdad que a veces me ha tardado la vida en llegar algo que luego no era exactamente lo que pedi pero normalmente me fijo en paginas de estas que recomiendan productos y tiendas fiables y tal como esta de aliexpres español a ver si te sirve amiga suerte!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo