[Mini reseña] Cine: La Bella y la Bestia



  • Fecha de estreno: 16 de marzo de 2017 (México)
  • Director: Bill Condon
  • Canción destacada: Beauty and the Beast
  • Música compuesta por: Alan Menken
  • Diseño de vestuario: Jacqueline Durran

¡Hola mis angelitos!  Espero se encuentren de lo mejor, hoy vengo a compartirles una pequeña reseña de una de las películas que tanto había estado esperando este año. La Bella y la Bestia es mi historia favorita de Disney, y como sabemos es la favorita de muchas otras personas, por lo que las expectativas puestas en esta adaptación cinematográfica eran... algo altas en mi opinión. image


La mayoría de estas adaptaciones no han quedado bien, ya sea con personajes en carne y hueso que no se adaptan a las caricaturas de las famosas películas de Disney o porque se ve algo que no acaba de encajar en la vida real. 

Fui el día de ayer al estreno de la película y en el cine al que normalmente voy estuvo tranquilo y sin mucha gente, algo que se aprecia, sobre todo hoy en día que cualquier lugar se llena bastante.

La historia estuvo bastante apegada a la original salvo algunos detalles o retoques que decidieron hacer, quedan muy bien. Para todos los fanáticos o que conocemos la historia, no nos decepcionarán las escenas, la calidad es preciosa. 

Mi único problema fue la caracterización de La Bestia, el personaje me pareció que carecía de más "bestialidad", en las escenas tomadas de más cerca a su rostro, parecía un peluche de tan mono que lo crearon, tal vez no sea algo que ustedes echen en falta o les de algún tipo de problema, pero es un detalle que me habría parecido mejor fuera una verdadera Bestia y no tanto un muñeco de peluche.

Otro punto que no aprecio mucho de casi cualquier película es que se la pasen cantando, vamos que no es tampoco musical. Debí de haber esperado que cantaran... creo que me tomo un poco por sorpresa tanto canto.

Les dejo la puntuación final:

(4/5)

Todo lo demás fue muy bonito, y la película en general la disfrutamos, espero que tengan la oportunidad de verla pronto o si ya lo hicieron dejenme saber qué les pareció.  

¡Nos leemos pronto!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo