[Mini reseña] Juntos a Medianoche Jennifer Castle



¡Hola! ¿Cómo están? Ya tiene bastante tiempo que no hacía una entrada nueva y tenía bastante abandonado este blog. Pero es que no había tenido las ganas de escribir absolutamente nada. En fin, ya estamos saliendo de la resaca jajaja y ¡¡vamos a terminar este año con una fabulosa reseña navideña!!

Datos del libro:

  • Título: Juntos a medianoche
  • Autora: Jennifer Castle
  • Editorial: VRYA
  • Páginas: 287
  • Te lo recomiendo si te gusta: Realismo, romance, contemporáneas.
  • ISBN: 978-987-747-443-5

Sinopsis: En ese mágico limbo entre Navidad y Año nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York.
En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse.
Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo?
En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche.
Un libro dulce y atmosférico, que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo  que nos rodea.



Este es el primer libro de la autora que tengo el placer de leer, así que no tengo mucha experiencia con referente a su prosa.

La historia nos presenta en una primer instancia a Kendall, una chica con una personalidad bastante peculiar, cabello rojo y ojos verdes (que la autora no paró de recalcar 😅) y un trastorno de déficit de atención, que se llegó a mostrar bastante en las páginas que estaban narradas por ella.


También nos introduce a Max, un chico demasiado bueno, que siempre intenta anteponer el bienestar de los demás por el propio.

Resultado de imagen para okay gif

Resulta que estos dos ya se conocían debido a un conflicto amoroso en el pasado, y se encuentran en el momento menos esperado, en la misma ciudad, y enfrentan la misma inseguridad de no saber qué hacer en el futuro. 

Resultado de imagen para can relate gif

Un buen día, una camarera los reta a realizar 7 actos de bondad hasta llegar al 31 de Diciembre. Y ellos empiezan una aventura en la que tienen que ayudar a la gente, pero con algunas reglas de por medio.

La historia está narrada principalmente en los puntos de vista de Max y Kendall. Pero me llevé una sorpresa al descubrir que también nos daban los puntos de vista de las personas que ayudaban, lo que hacía un poco más interesante y con más trasfondo sus muestras de ayuda, ya que podías llegar a entender un poco más, el cómo algo tan simple, una pequeña acción de bondad, podía cambiar aunque sea un poco la vida de una persona.

Ahora, lo que me pareció un poco desesperante, eran los personajes un tanto planos. No llegué a encariñarme con ningún personaje más que Andrew, el novio del hermano de Kendall. Y realmente tuvo pocas apariciones

Resultado de imagen para gif reaction

Me faltó un poco de factor sorpresa, la historia es un tanto cliché. Las últimas páginas sabía exactamente como terminaría, pero a pesar de eso, me gustó que tuviera un final más realista y abierto, tipo Eleanor & Park.

Mi calificación para este libro es


3.4/5


 Debido a que fue una lectura rápida y ligera. Ambientada en estas fechas invernales que tanto amo. Se lleva un medio punto extra por eso jajaja.



¿Lo recomiendo? Para gustos los sabores, en mi caso las contemporáneas no son lo mío. Así que no fue una lectura que me haya dejado maravillada. Pero es linda, el mensaje que intenta transmitir, los actos de bondad que la gente debería tener unos con otros, es lo que me deja el libro.


¡Eso es todo! 
Nos leemos prontito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo