[Mailbox] Compras en Blippo Kawaii shop y Book Depository



¡Holaaa! ¿Cómo están?~ Espero se encuentren super bien, yo en estos días he sufrido un poco con mi ojo derecho, debido a una picadura de araña se me hincho horrible! -.- Pero bueno, el día de hoy les quiero compartir mis experiencias comprando por Blippo Kawaii Shop (algunos tal vez la conozcan mejor por las cajitas de suscripción kawaii) y Book Depository, una página de libros que es amada por muchos, ya que tiene envíos gratis a muchísimos países.

Les cuento de rapidito que esta es ya mi tercer compra por Blippo, y las veces anteriores todo ha llegado super bien y a tiempo, pero en este tercer pedido se dio una situación en la que me regresaron mi paquete al país destino. Todo es culpa de correos de México lamentablemente, nunca me llegó ningún aviso, y en la página de tracking cuando se dió el aviso fue muy tarde y ya lo habían regresado -.-

Me comuniqué con Blippo por medio de su página de facebook y les comenté la situación, Ellos muy amablemente se ofrecieron a reenviar lo que había pedido. Pero se quedaron sin stock (era una revista de anime), y tuve que pedir otras cosas para gastar lo que ya había pagado por medio de Paypal. En fin, la página y administración super bien!

Hice el pedido con Blippo el 28 de Noviembre del 2018 y finalmente llegó a mis manos el 14 de febrero del 2019. En total tardó 3 meses! Y de nuevo, culpa de correos, siempre tardan eternidades en llegar los paquetes. Ya sabía que tardaría por lo que no me impacienté.

Les dejo fotitos de mis compras.


Es un bolso/monedero de gatito con correa dorada.
Con dos bolsos, el principal y uno trasero.
¡Super lindo!




Un monedero en forma de mochilita con una hamburguesa kawaii que dice (Just eat it)


¡Es mucho más grande de lo que imaginaba, te caben hasta tarjetas de crédito!
Mi mano es grande, así que háganse una idea.



Unos aretes con forma de heladitos de pompom. Son bastante grandecitos también. No me molesta para nada, pero los esperaba más pequeños.





Por si les interesa comprar alguna de las cajas de suscripción con las que cuenta esta página pueden usar los siguientes códigos de descuento que me dieron junto con mi orden:

Japan candy box $5 off with code "snacks"
Kawaii Box $5 off with code "cuteness"


Book Depository

En cuanto a Booky no hubo ningún problema con correos ¡gracias al cielo!, y tardó 2 meses en llegar el libro. Viene en bolsita con protector y un separador de regalo.

Ya había pedido una vez con ellos y el paquete tardó 1 mes en llegar en esa ocasión. Pero este lo pedí en Diciembre y supongo que por la temporada alta, tardó más en llegar.


(El libro es pequeñito, en tamaño bolsillo y es parte de mi saga favorita de vampiros)


¡Eso es todo en el Mailbox! 
Las tiendas super bien, las recomiendo ampliamente. 
Ahora que por parte de correos, tal vez sean ellos por lo que me considere dejar de pedir en páginas que manden por correo ordinario.

¡Nos leemos!





2 comentarios:

  1. Todo esta muy bonito pero mi favorito fue el bolso de gato es tan hermosoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, verdad! No me pude resistir. me encantan los bolsos pequeñitos y monos. Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo