Especial ~ Diciembre + Visita a Kath Nyan ♥

Hola, hola, como ya va a ser costumbre haré un especial del mes, con la celebración mas importante que festejamos de éste. En esta ocasión, no me ha dado tiempo de preparar una entrada completa, así que solo les traigo outfits o conjuntos navideños que les puede ser de ayuda, uñas decoradas y fotos que he sacado a una casa navideña.







Empecemos por las fotos que yo tomé hace unos días, fuimos a comprar esferas y adornos navideños a Michoacan (México) a una tienda navideña.






Inspirate para tener uñas bonitas esta navidad:

¿Por qué no decorar también tus manos?















¡¡Saca tu ropa de invierno!! Para el mejor Outfit esta navidad:










Lo de moda que se esta usando mucho son las botas con peluche, un abrigo o suéteres largos, mallones navideños o lisos en el caso que tu outfit lo requiera, dependiendo si lo quieres es verte simple y elegante o algo colorida, eso es tu decisión. Recuerda no sobrecargar demasiado tu atuendo o no resaltara cada cosa que tienes, a veces lo mas simple es lo mas bonito. 

¡Bueno eso es todo por este especial! ¡Espero que les hayaa gustado algo para inspirarse estas navidades! Nos leemos pronto ;)


¡Visita a mi compañera del club AL ESTILO BLOGGER!
clic en la imagen

1 comentario:

  1. Holaa!! las fotos están preciosas*-* y los diseños en las uñas me encantaron!! sólo que algunos se ven difíciles de hacer:c jaja

    Blessings!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo