¡Sorteos!


¡Y hoy señoras y señores, les traigo la entrada de los sorteos en los que participo, aunque ya los pueden encontrar en la parte derecha de los gadgets!

Porque si el barrigón de Santa no tiene planeado regalarte nada ¿Porque no buscar el regalo por tu cuenta?

Así es, les traigo unos sorteos muy buenos que a todos les van a gustar.

¡¡Comencemos!!





Tenemos al primer sorteo del blog LOS LIBROS AL SOL, que nos regala 20 dolares para comprar en Booky.

El sorteo dura hasta el 6 de Enero. 


Y también me apunte al sorteo internacional de: Lo que me sale de la tecla que nos sorteo algo magnifico!! Un E-reader kindle paperwhite y 30 euros de regalo en Amazon ¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?


Participo en el sorteo del blog: Books are in the future, por el pack de libros en inglés!! 
Es internacional y termina el 25 de Diciembre :3



Y  aquí el de Typewriter Notes, que sortea internacionalmente libros electronicos, platillas personalizadas y un libro fisico!!


En fin, esos son todos los sorteos y como les digo, hay otros mas en el gadget, así que espero que tengan mucha suerte ¡Por que la necesitarán! Muajajajaja xD

Nos leemos pronto♥

1 comentario:

  1. suerte y por cierto en mi blog tambien tengo uno activo por si te interesa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo