[ Al Estilo Blogger ] Reseñas de blogs


¡Hola! En esta ocasión en la iniciativa en la que participo AL ESTILO BLOGGER, que si para algunos no la conocen se hacen diversas cosas entretenidas, organizadas por Ghaaby.

En fin, hoy me ha tocado reseñar un blog, que es algo nuevo al igual que yo ufff, la verdad es que dar opiniones sobre blog no se me da muy bien, pero le he puesto ganitas xD.


*Redoble de tambores* el blog que me ha tocado reseñar es...


Género: reseñas de anime, personal, libros, vocaloid, étc.
Nombre del autor: Bea Pikachu

¿De que habla su blog?

Pues realmente creo que es algo variado, pero sobre todo relacionado con el anime y la cultura japonesa, no tiene mucho contenido por lo mismo de ser nueva, pero ya estaremos viendo sus avances ♥

Mi opinión:

Me gusta su forma de... explicar o decir las cosas, que es algo detallista al dar las reseñas como podemos ver aquí, me gusta su estilo.


Debe mejorar...

Bueno, yo creo que todo esta muy bien, pero la plantilla o el diseño esta un poco copiado, lo he visto ya en varias página de anime y resulta copioso, algo nuevo quedaría muy bien. El contenido, que es muy poco. Y la organización de sus gadgets ¿maybe? xd.


¡Me gustó!

Su manera de escribir y dar su opinión sobre las cosas, sus entradas.


Puntuación:

El Diseño:
El Autor: 10
El Blog: 8
Las entradas que publica: 9

¡Bueno, eso es todo por la iniciativa de este fin, espero que les haya gustado, no olviden pasarse por las demás reseñas de mis compañeros y la de mi compañera en esta ocasión. ¡Muchas gracias por tus comentarios! Y sip, cambiaré mi plantilla también xD ahora que lo veo, esta muy simple... ahora mismo estoy viendo la posibilidad de que una personita me ayude en ello. Besotes.







1 comentario:

  1. es que pienso que este diseño es uno de los que dejan para usar y claro es normal que sea muy visto, es como el de otros blogs que tambien he visto el mismo diseño en varios, pero lo demas esta bastante bien

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo