[Al Estilo Blogger] Vivir como en mis sueños


¡Hola, hola! Mis ángelitos, esta es la primer entrada del año!! Que emoción, y es para hacer un TAG que nos ha tocado hacer en la Iniciativa Al Estilo Blogger♥

Comencemos...

*¿ A dónde te gustaría ir ?
Definitivamente diré... CANADÁ, simplemente porque me parece un lugar tranquilo y hermoso para visitar, y más en épocas invernales!! Mi sueño es ver la nieve.. y chicos lindos por ahí ¿Por qué no? ;)




* ¿ La casa en donde te gustaría vivir ?
Ay, debo decir que esa esta un poco difícil, porque tengo varias casas que me gustaría tener o construir algún día... me gustan los lujos.






* ¿ El carro que usarías ?
En esto no soy muy exigente, porque los coches no son lo mío, ni nada por el estilo, pero por la vista elijo a este: ¡MINI COOPER! 




*  El viaje al lugar favorito ¿donde lo harías ?
Hay tanto lugares hermosos que ni siquiera yo conozco de nombre, pero eligo este:

Me gustaría ver la Aurora Boreal *-*

* ¿ Dónde trabajarías ?
Me gustaría trabajar en muchos lugares: Editorial, En una empresa de Mercadotecnia, no sé :C


* ¿ Cómo sería tu cuarto ?
Tendría la posición de la cama como esta:
Y un escritorio de trabajo así:


* ¿ Tu nuevo look sería ?
Algo así...pero mi cabello me lo dejaría un castaño rojizo y con mis rizos naturales, o variado ;)




* ¿ Tu amigo/a famoso con el que pasarías todo el tiempo ?
Barbara Palvin...


* ¿ La mascota que tendrías ?
Lo siento tendré que escoger dos, tendría gatitos y perritos: Y todos serán adoptados :)



* ¿ La mansión que comprarías para pasar tus vacaciones ?
Me encanta nadar, así que sin duda una mansión con alberca:




* ¿ Cuál es tu mejor sueño a realizar ?
Escribir un libros y que éste salga a la venta.





Y bueno ese ha sido todo el TAG de la IMAGEN por favor comenten que les pareció y recuerden visitar a mis compañeros para ver sus respuestas♥ ¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Pero que buenas respuestas. Concuerdo contigo en eso de que me gustos los lujos.
    El mini cooper esta muy lindo, siempre he querido encontrar un vehículo en ese color, y pues no he tenido mucha suerte.

    Esa cama se ve ¡increíble! ya me gustaría tener una así, quizás algún día,
    Pero creo que para ir a ver la aurora boreal necesitaras un abrigo muy caliente. El polo norte es puro hielo.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oww si se ve genial, muchas gracias por leerlo!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. muy buenas respuestas las del tag ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo