El valor de la amistad + participo


¡Hola! Pues como no he terminado muchas entradas que tengo, he decidido compartirles algo que he realizado el 14 de Febrero, representa una vivencia que tuve y bueno... solo queda decir que todo eso esta arreglado ahora y todo. Pero quiero compartirlo con ustedes, es un poema, no me considero para nada buena, pero puse mi mayor esfuerzo, porque en ese momento estaba inspirada para plasmar mis sentimientos en esto:

¿Quién es ella?
La que me da la espalda, cuando mas es necesario.
¿Quién es ella?
La que se ríe de mis penas.
¿Quién es ella?
La persona egoísta que veo ante mis ojos.
¿Quién es ella?
La que no me da un pedazo de su corazón.
¿Quién es ella?
La que no me da nada, sin recibir nada a cambio.
¿Quién es ella? ¿Quién eres?
No lo sé... pero es seguro, que mi amiga ya no eres.


Y les aviso que me uno a un sorteo muy bueno, para diseño de mis blogs, no precisamente en este, sino en otros, pero este tiene más seguidores así que lo creí más conveniente.




Espero que se animen a participar, un besote!! BYE♥



1 comentario:

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo