[Iniciativa Navideña] Día 20: ¿Con quién te gustaría reencontrarte en estas fechas? ¿Dónde y qué haríais?


Hola mis queridos cielitos image ¿como se encuentran? ¡Espero que te maravilla! Porque ya pronto se acerca la navidad y estoy segura que a casi todos nos alegran mucho estos días. 
Les informo que me he unido a esta hermosa iniciativa navideña creada por Sweet Love, consiste en básicamente hacer entradas referentes a estas fechas por dos semanas, les dejo el link sobre las bases y toda la información en la imagen de arriba o en clickeando en el nombre del blog que organiza.


¡Hoy es 20! Así que toca: 
¿Con quién te gustaría reencontrarte en estas fechas? ¿Dónde y qué haríais? 

Pues tengo que ser sincera y decirles que no tengo a alguien en especifico con quien me gustaría encontrarme, puesto que todos mis amigos cercanos los tengo en contacto y no tengo amores olvidados por allí. Pero si tengo que elegir a alguien que ya casi no frecuente sería a un amigo muy especial (del que hace tiempo estaba algo enganchada), pero que resolvimos y decidimos seguir en una linda amistad. 

No les dejo el nombre porque no quiero ser indiscreta pero sin duda seria él. 
Me gustaría ir a tomar un café o simplemente hablar sobre todo lo que nos ha ocurrido, hacernos fotos y disfrutar el momento.


Y eso es básicamente lo que haría, no soy tan complicada jajaja  creo que lo más importante es la compañía y un buen tema de conversación. 

Muchas gracias por pasarse y leer la entrada, ustedes cuéntenme a donde irían y con quien!!
Además les dejo el dato jugoso de que me apunto a otro sorteo internacional que he visto por allí:
Den clic en la imagen para ir a la entrada!!









6 comentarios:

  1. Buena entrada~! To tampoco tengo a mucha gente así, como mucho a una o dos pero que tampoco es tan difícil XD Espero que te puedas reencontrar con ese chico :3
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco tengo mucha gente especial, pero si tuviera que escoger a alguien seria mi novio con el que aun no he podido pasar la navidad (estamos a distancia y trabajamos los dos) asi que imaginate XD y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  3. (´• ω •`)ノ Holaaaa!!!!
    Me parece muy bueno que tengas contacto con tus seres queridos hay veces que la mayoria de la gente tiene amistades o buenas relaciones pero no siempre tiene la posibilidad de ver o estar en contacto con ellos, linda iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es de lo mejor, siempre hay que ver la manera de mantenerse en contacto jaja, gracias por comentar, besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo