Nuevo diseño + Reformando el blog.


¡Hello! image ¿como están? espero que muuy bien, pues como dice la entrada, esto se trata de informarles básicamente lo que estaré cambiando del blog de ahora en adelante. image


Ya que últimamente me he estado replanteando bastantes cosas referentes a qué hacer con mi blog, que es lo que realmente me gustaría compartir con ustedes y he llegado a este punto en donde las cosas que consideraba importantes o me gustaban antes, ya no lo hacen o no frecuento hacer esas cosas como antes. Antes me la pasaba con la cabeza metida en los libros, no tenía gustos musicales concretos porque no utilizaba las redes sociales ni el internet mas que para hacer mi tarea, no tenía una computadora propia -mi hermano me la prestaba- y básicamente no conocía tanto como lo hago ahora. image

En un principio el objetivo de éste blog era compartirles reseñas sobre libros, (porque leía libros todos los días) y nada más que eso, pero ahora no es así, ya casi no leo mucho (lo normal) como para hacer lo que tenía planeado en un principio. Y me empezaron a interesar muchísimas más cosas de las que me gustaría hablarles como: anime, mangas, kpop, jpop, etc.

De esa manera, quiero informarles que desde este momento mi blog será mas de estas cosas, espero que comprendan mis motivos y lo que ahora me apetece.

Pasando al otro punto del título jajaja, sobre el nuevo diseño!! ¿Qué les parece? La verdad que espero que les guste, este diseño me ha parecido de lo más cómodo y lindo. Es una plantilla de AMARY, amo sus plantillas, me encantan!! Lo único que he agregado es el banner >_< ¡conozcan a mi bias!

En fin, muchas gracias por leer hasta el final (espero que lo hayan hecho) ¡UN BESO! 




6 comentarios:

  1. Hola!
    Amo la plantilla *u* y esta bien que cambies, me encantan los animes, mangas y el k-pop así que genial xD.

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Precioso este nuevo diseño!! *O* me encanta el gif de la entrada, mis queridos BTS :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo