•Kdrama• To Be Continued




  • Título: 투 비 컨티뉴드 / Too Bi Keontinyoodeu
  • Anteriormente conocido como: 우리 별이 되다 / We Became Stars, Become Our Star
  • Género: Fantasía, Romance
  • Episodios: 12
  • Cadena: Naver TV Cast y MBC Every1
  • Periodo de emisión: 18-Agosto-2015 al 03-Septiembre-2015
Un drama web de fantasía romántica que narra la historia de un nuevo grupo ídolo que de repente viaja en el tiempo justo un día antes de su debut, haciendo que Jung Ae Rin (Kim Sae Ron), Cha Eun Woo, MJ y Jin Jin regresen a cuando eran estudiantes, sin embargo tendrán que arreglar la situación en la que se encuentran para que puedan llegar al futuro que conocían pues esta en riesgo.

¡Hola de nuevo mis cielitos! Este día vengo con otra mini reseña de un Kdrama que acabo hace unas horas de terminar de ver 

Este Kdrama trata básicamente sobre un grupo de Kpop que debutará, pero justo el día antes de su debut viajan hacia el tiempo, 2 años atras y ahora ¡todo esta increiblemente mal! Pues los integrantes no están unidos aún y surge un conflicto que ya se había superado, el problema es que de forma inexplicable algunos de los miembros olvidan que han viajado al tiempo, y los problemas que ya habían solucionado se empeoran un poco al no hacer las cosas del mismo modo.

Me ha encantado de verdad la forma de la historia, pues es muy sencilla y los capítulos se van como agua, son de una duración de aprox. 15-20 minutos por capítulo, nada largos si de doramas hablamos, lo terminé en un día.

Ahora, como dato curioso por si están en el mundillo del Kpop, estos chicos son un nuevo grupo llamado ASTRO que debutarán en Febrero de este año (ya estamos a casi nada), supongo que este Kdrama ha sido para introducirlos al mundo como actores antes que cantantes y que el público pueda reconocerlos y esperar por ellos, ¡pues en mi caso, ha funcionado la táctica! Tengo ganas de ver su desempeño, se ven prometedores y ya tengo a mi bias  

En fin, es un drama que es ligero y entretenido, te mantiene pegada a la pantalla del computador y la historia es bonita, la temática es más que nada la amistad y el compañerismo que el romance, ¡otro punto a favor!  En cuanto a los personajes, no tengo mucho que decir más que todos me han gustado mucho, menos la chica Jung Ae Rin, siento que era de esas típicas chicas que quieren que todo salga perfecto, no sé... su actitud me fastidió un poco; pero fuera de eso ¡muy buenos papeles! 

El final ha sido un poco desastroso en cuanto a los cambios de tiempo, pero muy bien, han sabido manejar la parte final y lo disfruté. 

Mi calificación es:

Ahora por favor cuentenme si ¿les llama la atención? ¿Ya lo han visto? ¿Que les pareció? ¡Nos leemos pronto!



3 comentarios:

  1. Hola, gracias por la recomendación. No lo conocía y pinta genial. Lo buscaré y lo añadiré a mi lista de doramas pendientes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te lo recomiendo mucho, espero lo puedas ver pronto, ¡besos!

      Eliminar
    2. Si unnie la acabo de ver y resulto mejor de lo que esperaba.........ademas es corta y te la ves al toque !!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo