•Sorteo Internacional• ¡Gana un llavero kawaii!


¡Hola a todos mis cielitos! Pues bien, sé que no lo esperaban pero vengo con un sorteo internacional (para todas las partes del mundo) en donde pueden ganar un premio muy kawaii pero pequeñito porque lamentablemente no he conseguido demasiado dinero para el premio , pero de algo a nada... Espero que se animen a concursar es muy fácil y pueden ganar!


Les dejo los posible premios a elegir:








Como pueden ver todos son llaveros o para lo que ustedes los quieran ocupar, los compré de una página de EU que importa sus productos de Japón, así que son originales. 

Les dejo el formulario para poder juntar puntos y participar:

a Rafflecopter giveaway
Rellenen el formulario para participar, hay algunas que te dan más posibilidades que otras.
El concurso termina el 5 de Febrero de 2016.

Cosas a considerar:
  • Solo puedes elegir una cadenita y un modelo (están numerados)
  • El concurso termina el 6 de Febrero del 2016 
  • Solo se hará si hay mínimo 15 participantes, de lo contrario el concurso se anulará.
  • El ganador se anunciará el día 7 de Febrero por favor estén al pendientes.
  • Si el ganador no reclama su premio en 72 horas se resorteará
  • No puedes dejar de seguir al blog después, de lo contrario no se te tomará en cuenta para ningún futuro concurso, estarás en la lista negra.
¡Eso es todo! Espero que se animen muchos.



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Participo! que llaveritos tan kawaiis♥
    Gracias saluditos~

    ResponderEliminar
  3. listo voy a participar a ver como me va y si tengo suerte me llevo un llavero de gatito

    por cierto te recomiendo esta pagina en face para promocionar tu sorteo, yo siempre la estoy mirando

    https://www.facebook.com/GiveAwaySokawaii/?fref=ts

    ResponderEliminar
  4. voy a participar!
    si tengo que escribir aquí el llaverito que me gustaría tener? por si acaso me encantaron los de ramen! (son amor)
    lindo blog!

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho *°* son tan adorables... creo que me enamore

    ResponderEliminar
  6. quiero ganarme el de gatitos el numero dos que esta bostezando *°* es tan yo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo