GYM en casa #1 ¡Vamos por la última semana!



¡Hola mis cielitos! Espero se encuentren muy bien, como pueden imaginarse en esta entrada damos comienzo a la sección "GYM en casa", en donde prácticamente les estaré contando un poco acerca de esta nueva experiencia, además de eso quiero hacerlos parte del proceso para así no desanimarme  y darnos motivación unos con otros. Ya que en este aspecto es difícil mantenerse constante hasta que no logres hacerlo parte de tu estilo de vida.



Ya para no darles más bla bla bla, quiero contarles como voy hasta ahora. Siendo sincera no he visto graan cambio físico, son de esos pequeños que no logras ver (espero), así que les dejo una foto de mi primer dia:





Como dice el título de la entrada, ya estoy terminando el calendario principiantes de la página #GYMVIRTUAL les dejo el link aquí para que puedan pasarse y dar el primer paso al fin!
Que aunque no note muchos cambios físicos me siento mucho mejor al saber que estoy haciendo algo por quererme un poco más a mí misma. Sé que con constancia se logran muchas cosas, ¡así que a darle!

Hoy he cumplido con el día 23 del calendario, y vaya que he sudado, se siente muy relajante al terminar  la rutina al completo, y darse una ducha justo después ¡es el cielo! Se siente increíblemente fantástico.

Vale, les cuento que mi dieta no la he cambiado tanto, porque estoy de vacaciones y no quiero tanto sacrificio, sé que en cuanto comience el colegio de nuevo comeré menos y aún más saludable. Ya saben que cuando estamos en casa se hace muy fácil picar algo mientras vemos películas, leemos, etc. Básicamente he eliminado al completo todas las sodas gaseosas súper azucaradas como la Cocacola, Pepsi, etc. Solo tomo agua simple y al comer alguno que otro día tomo agua de fruta natural. He dejado el pan de dulce, pero no el pan integral :c

No dejo foto actual hasta terminar el calendario al completo, pero puedo contarles que las piernas ya las tengo mas duritas y el abdomen un poquito más marcado, ¿serán alucinaciones mías?

Y eso es todo, en la entrada de hoy. ¡Nos leemos pronto por aquí!

PD: las manchas blancas de las fotos son del espejo 




2 comentarios:

  1. ¡Hola! paso por aquí a decirte que te he nominado a Liebster Award.

    Te dejo la entrada por acá.
    http://mundo-sparky.blogspot.com/2016/08/nominacion-liebster-award.html

    Chau. ♡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo