[Recursos] Horarios y planers semanales imprimibles


¡Hola mis angelitos! Espero se encuentren de lo mejor, la verdad es que estoy en exámenes y tengo mucha presión por ahora, así que quiero traerles algunos recursos escolares que espero les sean de mucha utilidad. Ya que yo prefiero buscar cosas lindas en Internet y después imprimirlas para todo lo relacionado con mis horarios, etiquetas con tus datos y portadas. Les dejo algunos que he encontrado y me parecen hermosisimos para ustedes. Todos estos van a la pagina del creador, no son hechos por mi.





organizador semanal.jpg






horario3


horario
Planing semanal en blanco y negro. Imprimible gratuito, descargable en pdf


Esos son todos, espero les gusten mucho y puedan serles de utilidad. En mi caso tuve que hacer uno y es el que actualmente checo antes de ir a colegio.






2 comentarios:

  1. Hola muchas gracias, se me harán de gran utilidad. Saludos.

    http://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te sean de utilidad. Saludines.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo