
Empecemos:
- Proponte a ti mismo realizar lo que mas te guste o mas quieras hacer ese dia justo despues de realizar tu rutina de ejercicio, ya sea ver un video, leer, o ¡lo que quieras! Pero si no cumples tu rutina no podrás realizarlo.
- Escucha música, ve vídeos o tv mientras realizas tu rutina, la música te mantiene super motivado, pero el ver vídeos o la televisión te distrae.

- Inspirate para ejercitarte, y es que la motivación es muy importante, puedes inspirarte viendo rutinas nuevas, vídeos relacionados de ello en youtube o utilizar ropa nueva deportiva que sea bonita.

- Empieza lento e incrementa el ritmo conforme tu lo sientas, eso lo digo ya que yo inicie de esa forma y de verdad te motiva, ya que no sufres demasiado pero aun así lo haces y cuando menos veas ya estarás mas en forma de lo que esperabas.
- No seas impaciente, los resultados no se verán de la noche a la mañana, pero te prometo que lo harán si eres constante y llevas una mejor alimentación, no la mas perfecta, solo una mejor.
- Concéntrate en como se siente tu cuerpo después de tu ejercicio ¿mejor verdad? ¿te sientes relajado? ¿con mejor humor? Pues concéntrate en eso, y piensa que si lo haces al día siguiente, te sentirás de la misma o mejor forma.

- No necesitas ir al GYM para sentir un verdadero trabajo, siempre puedes hacerlo en casa, caminar o correr en algun parque. El lugar no es excusa.

¡Eso es todo por la entrada de hoy! Espero les sirva, como siempre les recomiendo ampliamente el calendario de principiantes de GYM Virtual para comenzar lento.
Wo. Muy buen blog. La verdad es que yo siempre pongo excusas -_-,. Ahora con tus consejos se me acabaron todas.
ResponderEliminar¡Muchas gracias linda! Jaja espero te animes ;) un beso.
Eliminar