Boku wa Kimi no Tori ni Naritai












MINI RESEÑA:

Este manga nos cuenta la historia de Kei un chico de 15 años que perdió a su madre cuando era muy pequeño, y desde ahí la relación con su padre se deteriora porque él se la pasa trabajando. Ese cuando entonces el padre se vuelve a casar, y Kei obtiene una media hermana llamada Moe que va en la universidad, la quiere demasiado, como a su propia hermana de sangre, al igual que a su madrastra, ya que son las que las que se preocupan por él al igual que su tío.

Pero Kei no es un chico normal de su edad, puesto que nunca se ha enamorado y tiene sexo con cualquier hombre que logre captar su atención o mostrarle la más mínima muestra de cariño. 

Un día se da cuenta de que su hermana tiene un nuevo novio, y no puede evitar enamorarse de él...

~


La historia me ha dejado un buen sabor de boca, no sabia que estaba traducida hasta que investigue un poquito, así que por lo mismo la leí en inglés. La trama me pareció algo un tanto original y de verdad que me dolía lo mucho que sufre Kei con su padre y luego con su amor no correspondido* Leí su sinopsis y sabia que iba a sufrir un tanto con el manga, y como lo esperaba, sucedió. Pero me gustó mucho el final, un tanto predecible. 

Al final lo único que me hizo restarle una estrella fueron los dibujos que no me gustaron del todo, fue un punto menos solo por eso. ¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo