Quiero compartirles que yo no era una de esas personas que les interesara o prestara atención a las cosas japonesas como lo son: el manga, anime, la moda kawai-osa y demás, pero me ha encantado desde que mi hermano por cuestiones de la vida nos mostro a mi papá (bien moderno ah) y a mi un anime llamado, Sword Art Online, es decir, habia visto antes Los caballeros del Zodiaco, y algo de Goku, pero sin notar realmente que lo que veía era anime ¿ya saben?
En fin desde ahi, como nos gustó mucho siguio con Shingeki... Madoka magica, y algunos más que yo vi por mi cuenta, despues "descubrí" (lo pongo entre comillas porque lo había llegado a ver en packs de youtube, pero sin darle importancia) EL YAOI. Y ya, no los quiero traumar xD
SIN MÁS RELLENO LES DEJO LA LISTA DE ANIMES Y OVAS QUE VÍ:
- Sekaiichi Hatsukoi-1
- Sekaiichi Hatsukoi- 2
- Kuroshitsuji- 1
- Kuroshitsuji- 2
- Kuroshitsuji- Book of Circus
- Boku no pico (ovas) ¡ESTE ES BUENISIMO! x3
- Swort Art Online- 1
- SAO- 2
- Puella magi Madoka mágica
- Atack on titan
- Sukisyo
- Monochrome Factor
- Akame ga kill (8)
- Free!
- Free! Eternal summer
- Love stage!
- Angel Beats!
- Junjou romántica- 1
- Junjou romántica- 2
- Papa to kiss in the dark
- Kire papa
- Gravitation
- Okane ga nai
- Koi suru bokun
- Loveless
- Lost canvas- El lienzo perdido (1º temp)
- Sensitive pornograph
- Angel feather
- Ikoku irokoi romantan
- Shounen maid Kuro-kun (10)
- Vassalord
- Level-c
- Hey class president!
- Sekaiichi Hatsukoi (película) (10)
- Candy candy (8)
- DRAMAtical Murder (8)
- Tokyo Ghoul (9.5)
- Inu x Boku SS (8,5)
- Amnesia (9)
- No. 6 (9.6)
- Karneval (8)
- Tight Rope (9.6)
- Soredemo Sekai wa Utsukushii (10)
- Diabolik Lovers (6.5)
- Sex Pistols (9)
- Viewfinder (9)
- Haru wo Daite ita (9)
- Kono Danshi, Ningyo Hiroimashita (10)
Esos son todos, no son muchos la verdad, pero es algo Jajajaja ignoren mi bromita anterior*, me gustaría hacer pequeñas reseñas de algunos, los números que están en paréntesis son las calificaciones que les di de buenas a primeras.
Ya he actualizado mis retos de este año que consisten de leer libros en inglés clásicos y 70 libros en total, ya veremos que tal nos va.
Holaa!! son bastantes animes o: jaja de esa lista solo me he visto Karneval, Tokyo Ghoul, Amnesia, Free! y estoy viendo Attack on Titan :3
ResponderEliminarBlessings!!
Jajaja ese esta muy bueno, la mayoria son ovas xD pero me propongo a ver más este año. Un beso!
ResponderEliminaryo vi un monton ya ni me acuerdo quienes son XD
ResponderEliminarHola!!! Me encanta! tu blog!! Gracias por pasarte por el mio *.*^
ResponderEliminarMe suscribo!
Y respecto a los animes
Yo tambien me vi algunos! por ejemplo: Diabolik Lovers, Candy candy, y la mayoria de los de romances shojo que sacaron este año!
Muy lindo tu blog!!^^ me quedare por aqui!!
Saluditos~^
Holaa :) Yo tambièn una vez que los redescrubi a los anime (después de los clásicos que todos vimos) no pude dejar de verlos.
ResponderEliminarAlgunos de esos ya los vi y a otros les tengo ganas jaja
Besos