[ Al Estilo Blogger ] Música Favorita! + sorteo.


¡Hola mis ángelitos! Vengo con la entrada correspondiente a la iniciativa, ya saben, en esta ocasión nos tocó compartirles música, y aquí va:

(Son mi últimos y más recientes traumas, con estas canciones rompo el botón de play)




Trust me- Yuda Matsushita (Japones)
OP de Durarara!!






Shot In Dark - Within Temptation.





OP XXXHOLIC




ENDING  de la misma xD




SPLASH FREE!
Deleitense con el video chicas!! xd





Y finalizamos con Henai no Rondo!!
Espero que les haya gustado♥


Por último les dejo el sorteo nacional (México) en el que participo, ¡apúntense!
den clic en la imagen.






13 comentarios:

  1. Hola! Me encanta escuchar musica y te soy sincera... es la primera vez que me siento a escuchar musica de este estilo jaja, nunca habia probado y no me suena mal! Buenisimo el post!!
    Ahora me paso a ver el sorteo que onda... Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que bueno que te guste! Es bueno conocer de todo un poco, besitos♥

      Eliminar
  2. waa de la lista solo conocia las 2 del final y mi favorita por supuesto es la de Free, nunca habia amado tanto un ending

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! la mayoría de las veces no escucho mucho los endings, pero ese... ¡esta muy genial!

      Eliminar
  3. Algunas las conocia y otras no, tienes un muy buen gusto lol
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias!! Que bueno que te hayan gustado♥ besos.

      Eliminar
  4. Hola! muy lindas tus canciones, paso para decirte que te nominé para un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  5. No conocía las canciones ni los openings, mucha suerte en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas todas las canciones, me gustan mucho.
    Mi favorita es Splash Free.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    lol me encantan!! no los conozco pero me gusta el ritmo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo