Eliminando una sección del blog + noticias.


¡Hola a todos! Espero que se encuentren de maravilla, yo estoy muy decepcionada a causa de una persona que se hacia llamar mi madrina en el CLUB ADOPTA UN BLOG, ya que simplemente desapareció de la faz de la tierra sin decir ni una palabra de despedida, ahora, lo que más me molesta es que nunca me apoyo en NADA, si se supone que te unes a una iniciativa de apoyar a otros blogs más pequeños es porque LO VAS A HACER, no solo para andar diciendo que tienes ahijada y nunca le diste ese lugar realmente.

Ok, una vez aclarado este punto resulta que cuando quiero visitar su blog para leer sus entradas y fabuloso contenido, me encuentro con que EL BLOG SE HA ELIMINADO, vale, ok, esto no me concierne para nada, los motivos o razones para que ella se haya ido de blogger son muy suyos, pero ni siquiera un aviso para sus seguidores, un aviso para mi, ¡solo se esfumo!, me decepciona una poco, ya que a pesar de que realmente no fue un apoyo para mi en esto, era una gran blogger, me gustaban sus entradas y reseñas, ya contaba con mas de 100 seguidores, y lo tiró todo por la borda, no sé si haya cambiado de url o nombre pero, ¡eso también se avisa!

En fin, estoy muy decepcionada de como han resultado las cosas, ya me he puesto en contacto con Yurika para ver si me asigna una nueva madrina o alguna solución.

También quiero decirles que he decidido cerrar la sección de: IMM, la cierro temporalmente, no se si en un futuro me den ganas de volverla a abrir, por el momento nos quedamos sin ella.



5 comentarios:

  1. Hola.. que lastima que haya pasado todo eso.. es una actitud muy fea de su parte pero bueno, nos estamos leyendo^^ saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!.. te comprendo! hace un tiempo yo tenia una amiga muy querida de blogger! y un día! como cualquiera fui a visitar su blog y lo había eliminado :/ me sentí triste, por que había sido mi primer amiga en blogger, pero como tu dices razones habrá tenido :D
    Espero que encuentres una nueva madrina! :D

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que mal que paso esto :/ esperemos que la nueva marina que te pongan se mejor :) , si igual hubo una ves que me fui un tiempo de blogger y unos de mis blogs favoritos se elimino T_T aun lo extraño jaja. Bueno esperemos que mejor la situación :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo