[Recursos] Apps favoritas

Imagen de flowers, iphone, and purple

¡Hola mis angelitos! Espero se encuentren de maravilla, en esta entrada voy a compartirles mis Apps favoritas, las más usadas, etc. Junto con una pequeña descripción de para que la uso y sus funciones.


Como siempre, tomen lo que les sirva, les dejare los enlaces de descarga de cada una, están disponibles tanto para iOS /iTunes como Android, así que no se preocupen. 


CLUE: infalible y altamente recomendada es una que toda mujer debe tener, ya que nos ayuda a controlar "esos" días del mes.


Además es muy discreta y no tiene nombres típicos de estas aplicaciones.



EVERNOTE: Una aplicación que me ayuda mucho para cuando debo escribir y organizar cosas.
Ya que podemos organizar por libretas, poner notas a mano y notas de audio. ¡Es grandiosa! Muy estudiantil pero imprescindible.






CRIMINAL CASE: Es más para entretenimiento y últimamente he estado jugando bastante.
Se las recomiendo si como a mí les gusta resolver casos de criminales, encontrar pistas, etc. Es muy buena.




WEHEARTIT: Una para deleitar la vista es Weheartit, ya que podemos encontrar casi cualquier imagen y tipo de imagen que busquemos, mandar postales con imágenes predeterminadas y más, es como un tumblr pero más rosado jajaja y podemos heartear las imágenes y guardarlas por galerías, es muy conocida pero si aún no la conocías es genial!




EPISODE: Una app de entretenimiento, es genial para los que queremos practicar y tenemos un poco de conocimiento en el idioma inglés. Se las recomiendo, es super entretenida, ya que podemos hacer elecciones y en base a ella la historia toma su rumbo. Hay gran variedad para escoger.



PICSART: La última de esta ocasión es Picsart, ya que la utilizo para editar mis fotos y la recomiendo bastante ya que puedes hacer cosas muy lindas con ella, y consideró que funciona casi como el Photoshop del computador.




Y eso es todo por la entrada de hoy, espero les sirva alguna. ¡Nos leemos pronto!


 Ninguna de estas aplicaciones esta en colaboración o me retribuye de ninguna forma, estas aplicaciones son mis recomendaciones.

2 comentarios:

  1. (´。• ω •。`)/ Hola!! De todas tus app solo uso we it (≧∇≦) ahorita me descargue el de notas, lo necesitaba espero que me guste como a ti ≥﹏≤ gracias (๑•̀᎑<๑)و✧

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo